martes, 13 de marzo de 2007

Un Intento ( El comienzo)

Un intento de ser alguien, de no ser lo que soy de ser alguien nuevo ... alguien que hace y no solo se queda en el decir y como bien dice un libro por ahí ``para querer ser quien quieres de primero tienes que cambiar lo que eres... o algo por el estilo `` :P

quien soy no me pregunten no lo se... del todo ... quien quiero ser pues como todos pienso que lo tenemos idealizados.... tengo que claro de de primero tengo que SER para poder HACER..............
hacer ciertas cosas que mi mente divaga y da muchas vueltas y pienso hacerlo; talvez este es el principio de todo lo que viene por delante o si no tiene que ser una gran transición....


siempre trataba de encontrar a alguien que me quisiera, que estuviera conmigo, una persona con la cual pueda ver una película, dar un simple paseo, o estar sentado en la playa simplemente juntos, sabiendo que nos tenemos el uno para el otro... toda mi vida lo he anhelado, pero escuche un comentario muy cierto el día de hoy, en uno de los tantos programas que miro el cual decían lo siguiente ``nadie tiene la obligación de quererte``, aunque duro es cierto y me dejo mucho en que pensar siempre me he sentido triste o solo , que una parte de mi no esta conforme y no obtiene lo que desea .. Esa parte siempre hace eco y me molesta, pero a la vez me inquieta ya que me lleva a buscar muchas cosas mas, y proponerme nuevas metas, alcanzar nuevos logros, pero siempre me quedo con la inquietud, en este aspecto soy muy indeciso, tengo miedo, y se que esa no es la forma en que me debo guiar, pero este miedo de hacer es muy grande...


Soy I.M.O.W soy alguien en busca de cambiar... soy alguien que busca encontrarse… que busca la felicidad … que tiene esperanzas, por muy mal que me la pueda pasar algún día podré alcanzar esa ansiada felicidad esa ansiada paz .. Algún día podré encontrar alguien a quien abrazar.



este es el comienzo para poder hacerlo, para decir lo que siento y ya no sentirme reprimido por mi propio miedo a lo que los demas opinen.

Este soy yo alguien que busca encontrarse

1 comentario:

Alrevez dijo...

:) devolviendo el saludo! gracias por la visita!