martes, 29 de julio de 2008

Death Note (デスノート desu nōto?, "Cuaderno de la Muerte")


El manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006, En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 volúmenes. Aunque salio un tomo o volumen extra para completar en total un numero de 13 tomos.

La serie se centra en Yagami Light, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra el Death Note, que siempre vienen acompañado con un shinigami :P, el Death Note es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en el, existen reglas para poder manejar el Death Note, pero eso sera mejor que lo miren en el anime.




Reseña Personal.

Death Note, Anime:

una serie impresionante llena de misterio propuesto de manera muy inteligente, personajes bien estructurados, una animación espectacular, acompañada de un muy buen Sound Track, para mi una de las mejores series que he visto.

La serie tiene varios giros, unos a mediados del EPS 15 que es las mayores muestras de inteligencia vista en un anime, me mantuvo en suspenso casi toda la duración de la misma, 100% recomendada. Daria mas opiniones pero no lo hago por temor arruinar el desenlace.


Si la serie no se encuentra licenciada en su pais, la pueden bajar desde algun servicio torrent o en descarga directa en paginas relacionadas con la descarga de anime.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alagran, esta es la mejor serie que yo he visto, por ahí andan rodando los DVD´s, es mas me inspiraste a que suba los capítulos o al menos intente buscarlos.
Saludos

Kenia Soares dijo...

Hi! Nice blog!